Sobre mí
¡Bienvenida! Esta de la foto soy yo, en uno de los días más bonitos de mi vida ♥
Mi nombre es Gloria, soy una cordobesa nacida en la década de los 80. Mamá de dos peques y dos perretes.
Si tuviera que describirme en pocas palabras, diría que soy optimista (siempre con una sonrisa en la cara, viendo la parte buena ¡hasta de lo peor!), soñadora (soy de las que aún piensa que una pasión se puede convertir en una forma de vida) y “manitas” por naturaleza.
Bióloga de profesión, poco a poco fui viendo lo difícil que es (al menos en este país) poder vivir de la ciencia, así que decidí probar un nuevo camino y emprender en lo que se me da bien: hacer cosas con mis manos. De abuela y madre modistas, nací con facilidad para crear todo aquello que a mi imaginación se le ocurría: desde que tengo uso de razón llevo forrando cajas con papel de regalo, haciendo ropita a mis muñecas con los trozos de tela que sobraban por casa… ¡lo que habría dado por conocer de pequeña el washi tape! (y lo que estará agradeciendo mi madre que no lo haya conocido…).
Me pasó que, en un momento revelación, sentí la necesidad de tomar la decisión entre seguir el camino “establecido”, o romper los esquemas y luchar por un sueño. Y así fue como nació Pedacitos de Gloria, haciendo de un hobby, mi nueva profesión. Convirtiéndome en mi propia jefa para llevar las riendas de mi pequeño negocio (sí, eso de hacerse autónoma hoy en día es poco menos que una locura, pero ¿qué sería la vida sin arriesgar un poco? 😉 )
Actualmente ando zambullida en el mundo de los eventos (principalmente bodas) así como de los detallitos para niños y decoración, para poder hacerme un pequeño hueco en tu vida y me dejes demostrarte que las cosas hechas con cuidado y amor… se notan.
¡Nos vemos por aquí!
Gloria